ACEITE DE GERMEN DE ARROZ, LA JOYA DE LOS ACEITES

La Albufera es una marca española de cosmética 100% natural, fundada por Ana del Carré y Mª José Burgos,  con sello ecológico certificado, que nace en enero de 2015 en el Parque nacional de La Albufera de Valencia para desvelar uno de los secretos mejor guardados de la Naturaleza, el Aceite de Germen de Arroz. En el germen del arroz se encuentran las células madre del organismo de la planta, con la mayor proporción de nutrientes que se extraen artesanalmente por primera presión en frío para conservar así intactas sus propiedades como reparador y regenerador de la piel.

Son muchas las propiedades del Aceite de germen de arroz, por ejemplo y en cuanto a la vitamina E, poderoso antioxidante, contiene un 60% más que el de argán. Respecto a los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, son ricos hidratantes que revitalizan la piel y sanan de adentro hacia fuera. El aceite de germen de arroz es rico en la Coenzima Q10. Hasta los 20 años el organismo produce suficiente para que la piel esté protegida, pero después necesita de ayuda externa para mantenerla joven y eliminar los efectos de los radicales libres. Además, el aceite contiene caroteno y betacaroteno, un pigmento liposoluble y uno de los precursores de la vitamina A más importantes, responsable del color saludable de la piel, además la protege de los radicales libres. Fitoesteroles , con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Vitamina B, que contribuye a luchar contra el envejecimiento, gran reparador, controla la producción de la piel.

A la venta en farmacias, parafarmacias y a través de la página: http://albuferacosmetica.como/tienda/ y con un precio de 17,90 €, el Aceite de Germen de Arroz es un potente complejo anti-envejecimiento, puesto que:

-Protege la piel de agresiones externas

-Promueve la microcirculación sanguínea.

-Penetra hasta las capas más profundas de la piel regenerándola desde dentro hacia fuera.

-Promueve la formación de colágeno.

-Restaura la humedad, reduciendo el envejecimiento prematuro de la piel.

-Indicado para piel madura, irritada y apagada.

-Apropiado para las pieles sensibles de los bebés.

-Unifica el tono de la piel.

-Calma la piel tras la exposición solar.

-Beneficioso para todo tipo de pieles.

-Rápida absorción, no deja sensación grasa.

-Aporta suavidad y cuidado para las pieles más delicadas.

-Atenúa las manchas, drena y favorece la desaparición de bolsas y ojeras, y regula la grasa de la piel, ayudando así a las pieles con tendencia acnéica.

 

организации и предприятия предприятия ярославля.