IKN SPAIN, ANTES IIR, CELEBRA SU TREINTA ANIVERSARIO COMO PIONERO EN CONOCIMIENTO DIRECTIVO ESPECIALIZADO

Institute of Knowledge and Networking (iKN) cumple treinta años. La compañía líder y pionera en la transmisión de conocimiento especializado y de generación de contactos de alto valor empresarial, inició su trayectoria empresarial en España en 1987 a través de conferencias, formación executive y formación a medida.

  Desde sus inicios hasta hoy, más de 98.000 profesionales y 17.800 ponentes e instructores han participado en los eventos organizados en España. Actualmente, cerca de 10.000 directivos participan cada año en alguno de los 200 eventos -entre conferencias, seminarios, certificaciones y formación a medida-.

 Para Francesca Cattoglio, Socio Único de la compañía, el ‘claim’ de iKN Spain,  “Your knowledge network”, “define con claridad nuestra misión de cara a los clientes”. Para la responsable del líder español en eventos profesionales y programas executive, “las claves de este negocio son idénticas que hace 30 años: impulsamos contenidos rigurosos y especializados mediante herramientas e interlocutores de primer nivel profesional para acceder a la experiencia y el conocimiento empresarial que no pueden ser identificados en internet”.

 Durante todos estos años iKN Spain ha dado servicio a 40.000 empresas, entre las que figuran la totalidad de las compañías del IBEX 35, numerosas multinacionales y Pymes que operan en nuestro país.

La actividad de iKN Spain

 Las dos áreas de negocio esenciales de la compañía son conocimiento y generación de networking, cubriendo todas las áreas funcionales y sectores dentro de la actividad profesional a través de un completo portfolio con más de 300 eventos anuales: seminarios, cursos, masters, formación empresarial in company, certificaciones internacionales, conferencias y congresos.

 Aunque iKN Spain desarrolla su actividad en las principales áreas, cuenta con una presencia especialmente activa en los sectores de Retail, Banca, Seguros, Tecnología, Finanzas, Industria y Farma y en las áreas transversales de Marketing, Habilidades, Legal, RRHH  y Gestión de Proyectos.

 Creatividad, innovación y experiencia constituyen las líneas estratégicas de todos sus productos y servicios, siempre orientados al crecimiento profesional y personal.

Ponentes en activo e investigación de las necesidades actuales

 La ventaja diferencial que ofrece iKN Spain y que le ha posicionado como líder, es su capacidad de investigación, innovación y estructuración de eventos en referencia a los temas de mayor interés, garantizando a los asistentes el máximo grado de actualización. iKN Spain se ha convertido con el paso de los años en un verdadero “termómetro” de las necesidades y exigencias del ámbito directivo.

 Dentro de los programas executive, iKN Spain diseña una formación 100% práctica, con la experiencia y la innovación como señas de identidad y poniendo foco en los resultados, trabajando con los mejores conocimientos específicos adaptados a cada cliente para mejorar sus capacidades profesionales y facilitar su adaptación a los cambios y evoluciones empresariales.

 Desde iKN Spain se trabaja en soluciones de formación y consultoría a través de una metodología propia: “Impact Model”, un modelo de aprendizaje efectivo, de mejora personal y de cambio desarrollado en etapas. Todo ello de forma personalizada a través de ‘itinerarios formativos’ con gran variedad de programas diseñados, abarcando diferentes metodologías y formatos para satisfacer las necesidades de la empresa.

 Además, a través de los eventos de networking e información se generan espacios para el intercambio de experiencias a alto nivel y la apertura de nuevas relaciones de negocio necesarios para el crecimiento profesional y empresarial.

 

организации и предприятия предприятия ярославля.