Declaración de intenciones
Proyectos Golden, la empresa que soporta publicaciones como Lujos de España, Mercado Ibérico o GoldenCorporate, os presenta su página web, absolutamente renovada, ampliada y repleta de contenidos de los que sus revistas impresas en papel son referencia en el mercado "lifestyle".
Un Newsletter semanal, enviado al target que fielmente siguen nuestras publicaciones –empresarios, directivos y profesionales de todos los sectores– desde hace una larga docena de años, informarán puntualmente de contenidos periodísticos derivados de la actividad propia de nuestro objetivo: reportajes, entrevistas e informaciones en general relacionadas con el Poder, el Dinero y el Lujo. Todos ellos vistos y analizados, siempre, desde un punto de vista de empresa y de negocio.
Para que sirva de aviso a navegantes y nadie se llame a engaño, desde aquí y desde este momento hacemos profesión de fe de nuestros propósitos, sobre los que girará toda nuestra actividad profesional:
Para empezar, lo primero es lo primero: libertad, independencia. La libertad es el valor supremo sin la que nada es posible ni deseable. La libertad da dignidad y justicia, que es madre de la paz. Viejos conceptos para afrontar un mundo nuevo. Creemos, con Kapuszinski, que los periodistas no aplauden, sino que ven, tocan, huelen, escuchan y luego van y lo cuentan.
Segundo. Goldenspain.com es un portal que recogerá, periodísticamente hablando, todas aquellas informaciones que tengan que ver con el Poder y el Dinero, objetos de deseo noble y transparente que generan progreso y felicidad. El dinero es honorable: no da la felicidad, pero proporciona bienestar, salud y altruismo. Creemos también en el libre mercado y la iniciativa privada, bases de un capitalismo moderno, generador de riqueza y potenciador del ser humano en una sociedad en contínuo cambio.
Y tercero. Si la independencia es el buque insignia del buen periodista y el dinero el del buen capitalista, la tolerancia y la solidaridad son las señas de identidad del ser humano, objetivos sagrados de la altura de miras con la que nacemos a las ondas. Somos de los que seguimos creyendo en que no hay estética sin ética, por lo que en nuestro ánimo late un corazón entregado a los buenos sentimientos y no a las bajas pasiones.
Coda final. A todo ello quisiéramos añadir nuestra vocación editora. Y es que lo que de verdad perseguimos de cara al futuro es desarrollar Ediciones Golden publicando libros, propios y ajenos, relacionados con nuestro target: poder, dinero y lujo. Intentaremos publicar, a partir de 2014, un título cada trimestre. Ya les iremos dando cuenta de cómo nos sale la apuesta.