Elizabeth Arden presenta la incorporación de Ceramide Boosting 5-Minute Facial a su gama de productos de rejuvenecimiento facial. Impulsando el enfoque científico de la marca en los tratamientos de belleza, este nuevo tratamiento activador para el rostro rejuvenece de forma instantánea el aspecto de su piel aportando una luminosidad natural y mejorando los resultados de su tratamiento habitual. Ayuda a conservar la elasticidad de la piel, mejorando su tono y luminosidad proporcionando un rostro de aspecto radiante y visiblemente rejuvenecido.
El nuevo tratamiento Ceramide Boosting 5 - Minute Facial consta de dos pasos, a realizar 1 vez por semana, que incluye la mascarilla mousse Self-Foaming Mask y el sérum Replenishing Serum. Los productos actúan en armonía para tratar y mimar la piel logrando un aspecto más suave y liso. Es ideal aplicarlo 1 vez por semana, preferiblemente por la noche, pues ayuda a eliminar las impurezas superficiales e impulsar la luminosidad logrando un rostro perfecto. Por la mañana o por la noche. Una vez finalizado el ritual de 2 pasos, aplicar su crema hidratante habitual Visible Diference, Ceramide o Prevage.
Paso 1: Self-Foaming Mask (30ml): Esta mascarilla purificante en textura mousse se desliza fácilmente por la superficie de la piel. Pasados unos segundos, la fórmula exclusiva actúa por sí misma creando una espuma ligera que activa los exfoliantes enzimáticos que eliminan las impurezas que obstruyen los poros. De esta manera mejora la producción celular de la piel, se mantiene limpia y preparada para recibir los beneficios del inmejorable tratamiento Replenishing Serum.
Aplicación:
Coloque en sus manos la cantidad equivalente a una bolita de algodón de Self-Foaming Mask. Aplique una capa fina y regular sobre rostro y cuello secos o húmedos sin limpiar. Deje que el producto se convierta gradualmente en espuma hasta crear una suntuosa mascarilla que elimina las impurezas de la piel. Cuando la mascarilla haya actuado totalmente (aproximadamente pasados dos minutos), aclare con abundante agua tibia. Secar mediante suaves presiones.
Ingredientes principales:
- Ácido láctico y enzima proteasa — combinación de ácidos alfa hidróxidos y una enzima que exfolia suavemente y elimina las impurezas que impiden que la piel respire.
- Combinación de 5 extractos botánicos: — una mezcla de arándano, caña de azúcar, azúcar de arce, naranja y extractos botánicos de limón, todos ellos con ácidos alfa hidróxidos naturales que ayudan a exfoliar la piel.
- Complejo de péptidos —péptido purificador que ayuda a preparar la piel para un tratamiento óptimo.
- Glicerina — humectante que repone la humedad de la piel. Paso 2: Replenishing Serum (15ml): Una fórmula altamente reparadora que contiene Ceramidas 1, 3 y 6, además de un complejo de lípidos reponedores idénticos a los de la piel, que refuerzan la barrera protectora mejorando su hidratación y dando una textura más suave calmando las pieles sensibles. El sérum se encuentra además enriquecido con Retinyl Linoleato y extractos de frutas tropicales que aportan firmeza a la piel. Ingredientes calmantes como el Aloe Vera y el arroz kéfir dejan la piel calmada y suave.