La firma de lencería Selmark cumple 40 años y lo ha celebrado, por todo lo alto, con un impresionante desfile en Madrid
El emblemático Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió ayer la celebración de un desfile muy especial, el del 40 aniversario de la exquisita firma de lencería Selmark. Y lo hizo por todo lo alto, de la mano de Mireia Canalda y Mónica Estarreado sobre la pasarela y una fantástica Mar Saura, que fue la maestra de ceremonias del desfile.
Durante el acto, además de a la actriz Mónica Estarreado y a la modelo Mireia Canalda, desfilaron junto con otras modelos, quienes sobre la pasarela descubrieron al público tanto la colección Otoño-Invierno como las novedades que veremos la próxima Primavera-Verano, de lencería y de su línea de baño Selmark Mare.
Selmark es, sin lugar a dudas, un referente en el mundo de la corsetería y lencería, a través de diseños evocadores y líneas elegantes, pensadas para todo tipo de mujeres. Además, y tal como señaló Rafael Pérez, hijo del fundador de la marca, uno de los valores añadidos que posee Selmark, es que se trata de una firma 100% española.
Para la firma, ya son cuarenta años de trabajo y de esfuerzo constante para ofrecer a la mujer la ropa íntima que mejor se adapta a su cuerpo y a su estilo de vida. Tres generaciones de mujeres han dado su confianza a la marca, y eso es probablemente mucho más de lo que su fundador Amador Pérez pensó allá por 1975, cuando comenzó la fabricación de prendas íntimas para una mujer discreta, casi invisible, para quien el concepto de moda íntima no existía y que sólo buscaba cubrir sus necesidades.
Hace cuarenta años, tres o cuatro modelos y un par de colores –blanco y piel- bastaban para completar una colección estable; hoy en día fabricamos entre ocho y diez colecciones al año, más de cien nuevos modelos en unos veinte colores. Selmark ha conseguido hacer del bien sentar, de la sujeción, de la comodidad, de la perfección técnica… su seña de identidad. Siempre buscando la excelencia en todo lo que hacen, pero nada sería posible sin los miles de mujeres que en más de treinta países otorgan su confianza y animan a la firma cada día a seguir mejorando.