El renovado Toyota Prius+ se puede adquirir ya en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 27.900 euros.
El Prius+ 2015 tiene unos precios similares a los de la versión anterior pero incluye numerosas novedades.
El primer modelo híbrido de siete plazas en Europa se comercializa con tres acabados: ECO, Advance y Executive.
Toyota España lanza el Toyota Prius+ 2015 en el mercado español. El nuevo Prius+, con un diseño actualizado, un acabado interior de mayor calidad y más equipamiento, ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 27.900 euros. Con unos precios similares a los del modelo anterior, la gama 2015 de Prius+ llega para consolidar al que fue el primer vehículo híbrido combinado de siete plazas en comercializarse en Europa.
El nuevo Prius+ incluye diversas novedades a nivel estético, como un frontal actualizado con parrilla en acabado negro mate y nuevas entradas de refrigeración laterales, nuevas ópticas delanteras y traseras con tecnología LED para algunas funciones, un paragolpes posterior con difusor aerodinámico y un alerón trasero rediseñado. Hay dos nuevos colores para la carrocería, denominados ‘Negro Cosmo’ y ‘Bronce Siena’. Ambos son pinturas metalizadas.
En el habitáculo hay nuevas tapicerías, un cuadro de instrumentos con diferente diseño, que inluye una pantalla TFT a color de 4,2”, nuevos colores y materiales en la parte superior del salipicadero y la útima versión del sistema multimedia Toyota Touch 2, con una pantalla de 6,1’’ que incorpora botones sensibles al tacto e imagen mejorada. Su uso transmite la sensación de estar utilizando una una tableta multimedia.
El sistema Toyota Touch 2 incorpora una cámara de visión trasera de serie y está preparado para la función ‘MirrorLink’, que permite conectar smartphones (modelos compatibles) y controlarlos totalmente desde la pantalla táctil del dispositivo. Hay una versión más completa, el Toyota Touch 2 & GO, un completo sistema de navegación, que también ha sido mejorado.
Otra de las novedades Prius+ 2015 es que su sistema de propulsión híbrido, aunque es de indénticas características técnicas que el del modelo anterior, pero ha sido ajustado para cumplir la normativa de emisiones Euro 6.