MARTINETE ESTRENA TERRAZA ESTE VERANO

Asentado en plena Plaza del Marqués de Salamanca de Madrid, el restaurante Martinete amplía su espacio y traslada la esencia del interior a la calle a través de su nueva terraza, en donde lo natural e industrial se unen en perfecta armonía para aportar un inmejorable confort y ambiente. De esta forma, la terraza mantiene el gusto de los clubs privados, con toques retro renovados en los que el mármol y el cristal hacen lucir las mesas, acompañadas por sillas tapizadas o realizadas de mimbre natural. Todo ello sobre una tarima de madera y una decoración con plantas en el techo que le dan un bonito y envolvente toque de frescor.

Así, este elegante espacio abierto en un horario ininterrumpido de 12:00 del mediodía a 12:00 de la noche, se convierte en un lugar excepcional en el que disfrutar tanto de las propuestas de su carta como de las copas. Además de este horario tan extenso, que facilita y se adapta a las agendas más complicadas, Martinete también abre en agosto para ofrecer a los madrileños que se quedan en la capital una opción perfecta.

CARTA ECLÉCTICA

La propuesta culinaria continúa la línea que tienen los restaurantes Casa Lobo, El Pelícano, Casa Mono y Ateneo, del mismo Grupo. Se trata así de una carta ecléctica, que ofrece tanto platos populares, siempre con un ligero toque distinto, como otros más atrevidos para aquellos que sí quieren descubrir nuevas combinaciones de sabores y técnicas. En esta temporada, las nuevas propuestas que completan una carta redonda que nace de un modelo de trabajo de un equipo multidisciplinar donde todos aportan y las mejores prácticas se ponen en valor. De esta forma, la suma de muchas y diferentes experiencias y habilidades aportan una gran riqueza gastronómica a la oferta global del restaurante.

Este espacio de estética tan singular, donde comer y beber rico se da por sentado, ofrece una oferta culinaria equilibrada en la que destacan platos como la nueva caballa ahumada con fondo de piparra con un toque picante; el sabroso lomo de vaca fileteado presentado sobre el propio hueso; las fresquísimas vieiras a la plancha con aceite de albahaca o el suculento capricho de chocolate para el postre.

A parte de estas propuestas, la carta incluye, entre otros, apetitosos platos como la presa ibérica de bellota ahumada con buñuelo de yuca; tartar de salmón con aguacate; alcachofas con romesco y queso templado con cecina de buey. La carta se cierra con una serie de postres en la que lucen la espuma de orujo 0.0 con helado de café o el imprescindible de esta temporada estival, la panacota de maracuyá con frutos rojos.

Completa su propuesta gastronómica una oferta de cócteles y copas, que es otro de los atractivos de Martinete. El cliente podrá degustar una gran variedad de destilados, muy bien preparados y servidos con mimo. Además, dispone de una bodega con una buena selección de vinos basada en las principales denominaciones de origen tanto nacionales como internacionales.

Dirección: Plaza del Marqués de Salamanca, 9
Teléfono: 91 432 17 61
Precio medio: 35€
Menú diario: 14,50€ (De lunes a jueves a medio día)

организации и предприятия предприятия ярославля.