Cuando llega el mes de diciembre The Westin Palace, Madrid transforma su imagen y se engalana para contagiar ambiente festivo y disfrutar “The Beautiful Days” , que es como este año ha titulado su campaña de Navidad y fin de año. Es un periodo de compras, de tradicionales mercadillos, de teatro, de conciertos, de visitas a museos, de divertirse en familia, y también de disfrutar de la fiesta y del viaje. Una opción de hogar efímero en Madrid durante el viaje es The Westin Palace, Madrid, 5 estrellas de la hotelería con más de cien años de historia, que este año se renueva con más espacios para eventos y fiestas http://www.westinpalacemadrid.com/es/espacio-palace.
Para estancias entre el 18 y el 30 de diciembre, el hotel les propone, una deliciosa cena e inolvidable velada de Nochebuena bajo la Cúpula, estancia en habitación doble y desayuno buffet para dos personas desde 649 Eur. El brunch de Navidad con actuación de ópera en directo bajo la cúpula será otra opción de celebrar estas fiestas en familia.
Pero sin duda el evento estrella de cada fin de año en “El Palace”, es la gran gala de fin de año, la fiesta más cosmopolita de todo Madrid, que reúne más de 300 personas de cualquier lugar del mundo. Y como no todas las noches de fin de año tienen por qué ser iguales, este año quieren sorprender con una gran fiesta en la que la música, la gastronomía y el entorno compiten para conseguir un espectáculo de ensueño: The Beautiful Party.
Para ello, The Westin Palace, Madrid ha confiado el diseño del menú de la gala a los maestros de “Le Cordon Bleu”, la escuela más prestigiosa de Alta Cocina del mundo. En total, 8 chefs internacionales, maestros de los grandes chefs del futuro, han realizado un esfuerzo creativo que pretende cautivar los paladares de los asistentes a gala procedentes de cualquier punto del globo y de culturas diferentes.
Una fiesta que ofrece lujo en el escenario, pasión en la música y maestría en la propuesta gastronómica para enamorar los cinco sentidos. Durante la cena, Jazz en directo bajo la acogedora atmósfera de la cúpula iluminada de gala, y a partir de las 12 la gran explosión musical de la mano de Fernando Martínez Teruel Fernandisco el Dj indispensable de la mejores fiestas del mundo, experto musicólogo de la últimas décadas y poseedor de un Premio Ondas a quien hemos encomendado la conquista de la pista de baile.