El Restaurante GARBO (Plaza del Carmen,4 Tfno.91 523 26 10) celebra su 5º Aniversario. Cinco años ofreciendo una variada y personal cocina italiana con toques mediterráneos junto a la principal arteria de la capital, la Gran Vía. Un lugar para el relax y el buen comer, tanto en su magnífica terraza, como en su interior, donde se disfruta de un ambiente y decoración cuidados al detalle para satisfacer el buen gusto del paladar y del resto de los sentidos. Música en vivo los jueves por la noche.
Ya dentro, la bodega lacre e iluminada con que GARBO recibe al visitante, impacta y presenta, nada más cruzar la puerta, una decoración contemporánea e internacional en sus dos plantas, colorista y con detalles que sorprenden como los dos cubiertos gigantes colgados en la pared, que casa a la perfección con esa gran variedad de propuestas italiano - mediterráneas que nos esperan en la carta. Propuestas muy sugerentes tanto para el picoteo de entre horas en la zona de mesas altas con taburetes, como para abrir boca en el Restaurante a la espera de los platos principales. Así, un plato tan sencillo como los huevos, GARBO los convierte en algo tan apetecible e innovador como su UOVO TARTUFO (cama de patata confitada en aceite de trufa blanca con dos huevos fritos en aceite de oliva y ralladura de trufa) o bien podemos picar un POLPO GRIGLIATO (sugerentes tentáculos de pulpo cocido a la parrilla con aceite de ajo y pimentón) o su SELEZIONE DI CALAMARI o tal vez apetezca comenzar con una deliciosa RAZIONE DI PARMIGIANO o de PROVOLONE POMODORO, para degustar el sabor más auténtico de los quesos italianos.
GARBO también homenajea en su carta a los devotos de las ensaladas: 8 tipos de ensaladas diferentes con nombres tan sugerentes como sus propios ingredientes y aderezos: la GINA LOLLOBRIGIDA, AMORE MÍO o la TORRE DE PISA . Pero sin duda, si algo hace realmente especial al Restaurante GARBO, son sus platos de pasta. Pastas caseras elaboradas diariamente en la propia cocina de GARBO y preparadas al momento, siempre con un toque personal y de las que ofrecen un amplísimo repertorio, tanto en su variedad de frescas. También los tres tipos de Risotto de GARBO son protagonistas y elaborados al momento y para aquellos que prefieran carnes, como el Escalope Napolitano o pescados , como el Lomo de Dorada con G r a t é n d e S a l s a H o l a n d e s a, acompañados de 5 posibles guarniciones.
QUILOMBO
Su restaurante hermano, Quilombo (Gran Vía,16 - 91 521 75 73), es una cervecería enclavada en el corazón de Madrid que ha celebrado su primer año con una gran aceptación por parte del público. Ofrecen una amplia selección de vinos, pinchos, raciones y tapas variadas con actuaciones en directo un día a la semana.
El local dispone de mesas en las que sentarse a tomar el menú del día o los platos de la carta, pero también disponen de mesas altas si lo que se prefiere es picar alguna tapa o ración con una cerveza, vino o refresco. Bajo la planta principal disponen de un espacio reservado que se puede alquilar para eventos privados o donde se pueden ver partidos de fútbol tomando tapas, pinchos, raciones, cerveza....
En Quilombo sirven la cerveza de Bodega Estrella Galicia que permite apreciar las propiedades de la cerveza recién hecha y que no entra en contacto con ningún gas. Esta cerveza se conserva en perfectas condiciones sin necesidad de pasteurización, ya que en todo su ciclo se mantiene la cadena de frío, peculiaridad que la diferencia de la cerveza envasada en botella, lata o barril.