ARQUES CLINIC UNA APUESTA DE LA MEDICINA ESTÉTICA RESPONSABLE

La costa del Sol se viene posicionando en los últimos años como un destino de referencia a nivel internacional para el denominado turismo médico y de belleza. La Arques Clinic, fundada por el doctor Mario Arques, es uno de los establecimientos de referencia, ofreciendo tratamientos innovadores de medicina estética para una exclusiva clientela procedente de una treintena de países. Destaca por su Responsabilidad Social y un enfoque especial al Turismo de Salud. En la actualidad, la Clínica Arques cuenta con paquetes de turismo para sus pacientes que son en mayoría extranjeros, ya que ha realizado acuerdos con importantes cadenas hoteleras en Marbella y Estepona.

Arques Clínic, una cita obligada

Arques Clinic es una clínica de medicina estética fundada por el Doctor Mario Arques, licenciado en Medicina y Cirugía y con más de 20 años de experiencia y un referente de las técnicas de las técnicas más avanzadas en este sector.

La clínica se encuentra situada en Puerto Banús, Marbella y cuenta con unas instalaciones modernas, en un ambiente de spa, relajado y armonioso. Ofrece las técnicas más innovadoras y los mejores productos del mercado de los laboratorios número 1 en el mundo a precios muy competitivos .Recibe clientes de más 30 países lo que le permite convertirse en un referente a nivel internacional. .En definitiva, el objetivo es resaltar la belleza natural y propia de cada mujer y conseguir la mejor versión de sí misma.

La filosofía de la Clínica es la de ofrecer un trato personalizado a los clientes pero también a esto se suma a un estilo de vida personal que Mario Arques ha llevado a su vida profesional, apostar por la responsabilidad social. En el último año ha sido galardonado por varios proyectos de responsabilidad social posicionando a su empresa por sus valores sociales, destinando un porcentaje de sus beneficios a distintas fundaciones para ayudar a los más necesitados.

Arques Clinic ha sido premiada como 'Mejor Proyecto de Responsabilidad Social del sector Salud y Estética Responsable en la quinta edición de los premios que entrega la Fundación Mundo Ciudad en la Caixa Forum de Barcelona. Ha recibido también el galardón como mejor mensaje en producción publicitaria Premium en el Festival de lujo y marcas Premium, Luxury Advertising Awards 2106

Otro ejemplo de sus proyectos es la ayuda que ofrece a las mujeres que han padecido cáncer de mama a quiénes regala tratamientos con la finalidad de que puedan reincorporarse a la vida social recuperando su autoestima

La medicina estética responsable que se defiende en Arques Clinic está basada en nuevas técnicas para mejorar y prevenir esos signos del envejecimiento .El objetivo es persiguiendo llegar al origen del problema para ofrecer una solución al paciente como sucede en la medicina tradicional donde se intenta tratar la causa de las enfermedades. En medicina estética moderna se cuenta con herramientas y técnicas para restablecer lo que vamos perdiendo con el paso del tiempo.

Apuesta por el uso de células madre

. Esta terapia es una de sus últimas apuestas de Arques Clínica Médica. Que es pionera en el uso de esta técnica. Son los centros de la Costa del Sol que pueden presumir de poseerla entre sus ofertas. Se trata de un proceso completamente indoloro y que no requiere quirófano, cuyo primer paso es la extracción de una minúscula muestra del paciente, bien procedente de la zona de la nuca, a nivel del cuero cabelludo, o bien de la zona posterior de las orejas. A continuación, el pequeño tejido es introducido en una máquina especializada, donde se mezcla con suero o vitaminas, lo que lo convierte en células rejuvenecedoras que finalmente se inyectan al paciente en la franja afecta

Una apuesta por el Turismo de belleza saludable en la Costa del Sol

Esta clínica es también pionera en ofrecer a los pacientes un turismo de belleza saludable en la costa del Sol .Arqués Clinic pone a su disposición un servicio personalizado a medida de viajes de fin de semana donde pueden alojarse en un hotel de lujo adaptado a sus necesidades y disfrutar de la temperatura y la calidad de vida de la costa del sol . Durante su estancia podrán realizar sus tratamientos adaptados a cada paciente de forma personalizada que serán previamente seleccionados con el asesoramiento de su equipo médico.

Arqués Clinic
Dirección: Bloque 3, Complejo Marina Banus, C/ Ramón Areces, s/n,
29660 Marbella, Málaga
Teléfono:662 40 84 08
www.arquesclinic.com

организации и предприятия предприятия ярославля.