GYNELASE: zona íntima

La tecnología avanzada del nuevo láser Gynelase está indicada en distintas etapas de la vida de la mujer (tras los embarazos, los partos y en la menopausia). El equipo láser de Intermedic (CO2) combina la potencia fototérmica con la delicadeza necesaria en una zona tan sensible como el interior de la vagina. El tratamiento no es invasivo y consiste en aplicar minúsculos impactos de láser. Esta técnica fraccional, que se aplica con la ayuda de un escáner, estimula la síntesis de nuevo colágeno y engrosa el tejido conectivo y epitelio.

En manos de los ginecólogos supone una herramienta de primer orden (ginoestética, cirugía estética y reconstructiva genital). Esta doble función, la estética y los tratamientos en zona vulvar y vaginal, son las dos caras de la misma moneda que se acuña ahora en las consultas de ginecología y en centros médicos que ofrecen esta tecnología desarrollada por Intermedic.

El equipo médico de la Consulta Ginecológica Samaranch, fue de los primeros en incorporar el láser ginecológico de CO2 para incontinencia urinaria y rejuvenecimiento vaginal. “Lo novedoso de Gynelase es la alta tecnología del láser y su escáner que permite entrar al rayo láser dentro de la vagina, una zona muy concreta, como un tubo y, además, una mucosa. Un abordaje difícil pero, después de años de investigación y desarrollo se ha conseguido y sin molestias para la paciente. No todos los láseres genitales son iguales; se requiere eficacia y seguridad para obtener resultados satisfactorios”.

El Presidente de la Agrupación Ginecológica Española, el Dr Marcos Cantarero señala que “el síndrome de incontinencia urinaria es uno de los problemas que altera la calidad de vida de la mujer y puede presentarse a partir de los 35 años. Incontinencia de esfuerzo relacionada con los partos vaginales que dejan secuelas en el suelo pélvico y partos instrumentales. El problema se acentúa con el paso de los años y puede dejar incómodas molestias en mujeres que hacen deporte y llevan una vida profesional o personal activa. Según Cantarero, con una primera sesión de Gynelase están obteniendo resultados favorables en la mayoría de los casos; en otros (un 20 por ciento) necesitan 2 sesiones y, en una minoría, son necesarias 3 sesiones”.

Las consultas ginecológicas no son como hace años en lo que se refiere, especialmente, a cuestiones de gino-estética. Las mujeres de hoy, con una esperanza de vida en nuestro país de 80 años, buscan soluciones a la sequedad vaginal, la hiperlaxitud vaginal o la incontinencia urinaria por bienestar propio y de sus parejas.

 

организации и предприятия предприятия ярославля.