Francia en tren a mitad de precio

Marsella, Montpellier, Nimes, Aviñón o Aix-en-Provence son algunas de las ciudades del sur de Francia que se pueden conocer a mitad de precio. Esto es gracias a la promoción conjunta que ofrecen Renfe - SNCF en Cooperación a través de la que es posible comprar desde el pasado 27 de abril y hasta el 1 de mayo 2 billetes por el precio de uno.

Esta oferta denominada "Promo Dúo" está disponible para viajes de entre el 2 de mayo y el 27 de agosto y ofrece un 50% de reducción del precio de billete sobre la tarifa Esencial en clase Preferente o Turista. Además, su adquisición está sujeta a la condición de que viajen dos personas desde Madrid. Para salidas de desde Barcelona, Girona y Figueres, esta oferta estuvo disponible la semana pasada.

Concretamente, esta oferta es válida para los destinos comprendidos en la línea de alta velocidad Ave Madrid-Marsella. Es decir Perpiñán, Narbona, Beziers, Montpellier, Nimes, Aix en Provence y Marsella.

A través de esta oferta, se pueden adquirir billetes desde 42 euros por trayecto y persona sin necesidad de realizar ningún transbordo. Por otra parte, esta promoción no permite cambios ni reembolsos.

Esta acción se enmarca dentro de la alianza realizada en 2013 entre Renfe y SNCF gracias a la que se conectaban por alta velocidad hasta 21 ciudades francesas y españolas. Fue entonces cuando nación Renfe - SNCF en Cooperación.

Para más información, haga clic aquí

организации и предприятия предприятия ярославля.