La emblemática botella verde de Viña Esmeralda contará con un exclusivo packaging ilustrado por el diseñador.
Valores coincidentes, como el cosmopolitismo y la alegría de vivir, definen por igual a la mujer Custo Barcelona y al vino Viña Esmeralda, y fueron esas coincidencias las que empujaron a las Bodegas Torres a hacer la propuesta al diseñador.
Custo, por su lado, la recibió como lo que él llama una “propuesta emotiva”, pues se declara consumidor de Viña Esmeralda desde siempre y recuerda como la estilizada botella verde de Torres era imprescindible en sus cenas con amigos y sus veladas románticas en la Barceloneta, cuando las mesas todavía estaban sobre la arena de la playa. Y de eso hace ya mucho tiempo…
Motivado también por el particular aroma afrutado, fresco y floral de Viña Esmeralda, un vino excepcionalmente delicado y aromático, Custo se lanzó al proyecto tras dar con el concepto apropiado, igual que cuando se enfrenta al diseño de sus colecciones.
Su Edición Limitada de Viña Esmeralda, rinde homenaje a la diversión, al Mediterráneo, y a la sensualidad, y con tan alegres premisas, dibujó una ilustración que muestra a una mujer tendida sobre una viña, en una actitud relajada y epicúrea, ataviada con uno de los sofisticados looks de la marca en tonos dorados, y acompañada por uno de sus lemas: Love&Luxury. Esta ilustración, a modo de etiqueta, lanza destellos de amarillo dorado sobre una botella que Custo ha querido teñir de intenso y refrescante verde metalizado.
Una propuesta cromática que encaja por igual con la identidad de Viña Esmeralda y el colorido concepto de la moda según Custo Dalmau.
Esta edición especial estará disponible a un precio recomendado de 46,50 € en puntos de venta seleccionados y en la tienda online del Club Torres: http://www.clubtorres.com/shop/es/