Con el nombramiento de Paulo Henrique Salles Cunha como Director General, Tap Portugal inaugura este verano 11 nuevos destinos, una oferta ampliada a 88 destinos en 38 países.
Con el inicio de los vuelos a Tallin, capital de Estonia, el 4 de julio, TAP completa una fase de vuelos inaugurales a los 11 nuevos destinos que tenía previstos para este verano, con una significativa expansión de su Red de Operaciones. Cuatro nuevos destinos en América Central y Sur, y siete nuevas ciudades servidas en Europa.
El lanzamiento de estas nuevas líneas tuvo inicio el pasado 3 de junio, con la inauguración de los vuelos a Manaos y Belem en el Norte de Brasil, pasando la compañía a ofrecer 12 destinos, cubriendo prácticamente todas las regiones geográficas del país.
A Manaos y Belem, les siguieron el día 1 de julio, las operaciones con destino a Bogotá y Ciudad de Panamá, un paso decisivo en la estrategia de expansión de TAP en América Latina.
En el mismo día 1 de julio, la compañía empezaba a operar a cuatro importantes ciudades en Europa: Belgrado, Nantes, S. Petersburgo y ASTURIAS , esta última operada con los nuevos aviones ATR de PGA, que se incorporan también a la operación de A Coruña, Málaga y Sevilla, con significativo aumento de capacidad y confort en sus vuelos directos a Lisboa .
A continuación, se inauguraron los vuelos a Gotemburgo el día 2 y a Hanover el 3, siendo el último destino Tallin el pasado 4 de julio.
En definitiva, TAP ha aumentado a 56 el número de ciudades europeas servidas reforzando la importancia estratégica de su HUB en Lisboa, como plataforma privilegiada en las conexiones intercontinentales entre Europa, África y América. La red de TAP este verano alcanza en total 88 destinos en 38 países. Recordamos que 8 están en España: Madrid, Barcelona, A Coruña, Asturias, Bilbao, Valencia, Málaga y Sevilla.
Más información en flytap.com.